Cada día que pasa se producen más y más fotos, videos y documentos y compartir el acceso a los archivos es cada vez más habitual. Simplemente, los discos duros externos tradicionales ya no son cómodos, eficientes, o seguros. El Centro de Almacenamiento Remoto ha sido especialmente diseñado para el trabajo y el ocio del siglo XXI. Diseñado para hacer la vida moderna más fácil, un NAS es su inteligente, eficaz, e innovadora solución de almacenamiento de archivos, copias de seguridad, entretenimiento, y acceso compartido seguro.

CENTRO DE ALMACENAMIENTO REMOTO

Imagínese que está en una reunión y el USB está en casa o peor, simplemente deja de funcionar. Deberá recordar donde guardó la presentación porque no hay una forma rápida de buscar el disco duro externo. Quiere compartir con sus clientes una carpeta, pero es demasiado grande para el correo electrónico. Estas situaciones ocurren todos los días. Existe una manera mejor.

Este sistema de almacenamiento central con múltiples unidades de disco duro está constantemente online y siempre disponible, desde cualquier lugar. Con un elegante e intuitivo sistema operativo es su servidor personal fácil de usar, personalizable y con una completa gama de soluciones que incluye un gestor de archivos muy eficaz, un gestor de copias de seguridad, un gestor de descargas, permisos de acceso, un centro multimedia y ¡mucho más! Todo esto se puede hacer sin tener complejos conocimientos informáticos.

Image is not available

SOLUCIÓN BACKUP Y RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

La infraestructura informática de las empresas es bastante compleja: correo electrónico, configuraciones de impresoras, ficheros muy dispersos, aplicaciones...

Una de las preocupaciones más importantes para la empresa en caso de desastre informático es que el tiempo de inactividad sea mínimo, pues puede generar un gasto excesivo a la empresa.

La solución de GAE Backup y Recovery está diseñada para reducir el tiempo al máximo en cualquier tipo de desastre informático y recuperar el sistema dañado en cualquier situación.

Inicialmente realizamos una copia completa del disco y posteriormente se van realizando copias más pequeñas únicamente con los cambios, reduciendo así el espacio necesario de la unidad de almacenamiento y su coste.

Image is not available

Al restaurar la copia volverá al estado en el que se encontraba antes del accidente, evitando asi tener que configurar de nuevo todos los drivers, crear usuarios y dar permisos, aplicaciones, declarar impresoras, etc, y todo lo que hemos ido instalando y configurando en nuestro servidor o PC.

Las copias programadas se almacenan en un centro de almacenamiento que puede encontrarse en su empresa en local o remoto en cualquier otra ubicación con acceso a internet.

Image is not available