Facilidad en la introducción de datos.
A diferencia de otros productos del mercado, la introducción de los datos no se realiza campo a campo como si se rellenara el impreso oficial de la AEAT, sino que se introducen los datos en pocas pantallas agrupadas por conceptos y es la aplicación la que se encarga posteriormente de llevar cada dato a la casilla del impreso correspondiente. Esto facilita que los cambios que se producen cada año en el impreso no afecten tan drásticamente en la reorganización de las pantallas de introducción.

Image is not available

GAE RENTA

Control del estado de las declaraciones.
Permite saber en cada momento el número de declaraciones pendientes de introducir, las ya terminadas pero no presentadas aún y las ya presentadas.

Módulo de presentación. Permite la generación en bloque de varias declaraciones dejándolas en una carpeta para su envío por lotes a través de la página de la AEAT o de una en una conectando directamente con la página de la AEAT solicitando el certificado electrónico para su presentación.

Image is not available

Traspaso anual de datos.
Traspasamos sus datos comunes de un año a otro para facilitar la introducción y para evitar que se puedan olvidar datos anticipándose de esta forma a la información que le debe facilitar su cliente: inmuebles, referencias catastrales, hijos, conceptos del capital mobiliario, cantidades pendientes de deducir de años anteriores…

Image is not available
Image is not available

Slider