La gestión de Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales más potente
Calcule y gestione el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales de forma fácil con la garantía de disponer de la aplicación actualizada a las últimas novedades fiscales. Realice el precálculo del Impuesto y asesore a sus clientes sobre la estrategia fiscal más favorable para ellos. Obtenga la memoria y certificado de aprobación de cuentas de forma automática y controle a través de múltiples avisos e informes las sociedades que tramita.

Image is not available

GAE SOCIEDADES

Importación directa de datos desde GAE Conta
Enlace directamente los saldos contables desde GAE Conta para la realización del impuesto de sociedades y cuentas anuales.

Image is not available

Memorias automáticas. Dispone de diversas plantillas de memoria que recogen los datos automáticamente de GAE Sociedades para la sencilla y automática confección de memorias.

Image is not available

Dispone de diversas plantillas de Certificados que recogen los datos automáticamente de GAE Sociedades para la sencilla y automática confección de certificados.

Image is not available

Certificados de Aprobación de Cuentas automáticas

Modelos oficiales
Presente los modelos 200 y 202 de manera telemática, así como las cuentas anuales en soporte magnético o telemáticamente, incluyendo el Estado de Flujos de Efectivo (E.F.E.) y el Estado de Cambios del Patrimonio Neto (E.C.P.N.).

Tratamiento específico y pormenorizado de todos los ajustes sobre el resultado contable.
Cálculo y aplicación, de forma automática, de los límites conjuntos e individuales de deducciones por inversiones.

Image is not available

Cálculo y Gestión del Impuesto

Cálculo y aplicación de las deducciones doble imposición, bonificaciones y bases negativas de ejercicios anteriores.

Importación de las deducciones pendientes de aplicación en la declaración del año anterior, los dividendos, bases y cuotas pendientes de compensar de ejercicios anteriores, así como los Pagos Fraccionados de Sociedades.

Image is not available
Image is not available


Slider