Image is not available

Solución ERP profesional modular para Windows adaptada y personalizada a sus necesidades y objetivos. Cuenta con las últimas y más potentes herramientas de programación así como un sistema de base de datos relacional (SQL Server) para mejorar el rendimiento de su empresa.

Le ofrecemos una solución integral, que le permitirá automatizar procesos, ajustarse a sus necesidades mediante la confección de menús personalizados y programación a medida. Podrá usar multitud de informes que incorpora o crear fácilmente nuevos diseños mediante nuestro avanzado generador de informes.

Image is not available

Podrá integrarse con:

- Su tienda online.

- Software de contabilidad GAE Conta.

- Nuestros módulos de Movilidad (Preventa, Autoventa, ... )

- Puntos de venta de sus tiendas.

Podrá trabajar en monopuesto o conectando sus equipos a un servidor central evitando grandes costes de licencias.

Image is not available
Image is not available

APLICACIÓN MODULAR

Podrá adquirir únicamente los módulos que su empresa necesite, pudiendo ampliar funcionalidades en el futuro cuando su empresa los requiera, facilitando el escalado progresivo.

Para decidir qué módulos incluir en nuestra solución ERP, no dude en contactar con nosotros.

Image is not available

El menú principal y los formularios de entrada pueden ser configurada mediante una serie de parámetros para adaptarse a cualquier sector. Esta compuesto por un núcleo general y módulos independientes:

Image is not available

Distribución:
- Productos Cárnicos
- Bebidas y Congelados
- Alimentación y Golosinas
Muebles y Decoración
Menaje y Electrodomésticos
Suministros Médicos
Maderas / Hierros
Joyería y Regalos

Image is not available

Perfumeria y productos del hogar
Confección textil, complementos y regalos
Juguetes y deportes
Saneamiento, bricolaje, materiales construcción
Ferretería y pinturas
Productos agroquímicos y fitosanitarios
Neumáticos y repuestos
Agricolas e industriales

COMPRAS

Control sobre el ciclo de compras desde el pedido al proveedor hasta la recepción de la factura.

Realiza un pedido, controla su recepción con las entradas, reclama o cancela lo pendiente o efectúa una devolución. Introduce la factura recibida chequeándola con las entradas. Su conexión con la aplicación de Contabilidad registrará de forma automática la factura en el libro de IVA junto con sus pagos permitiendo así, llevar la previsión de pagos de una forma eficaz y sencilla en un solo proceso.

Dispone de una ficha de proveedores diseñada tanto para guardar sus datos como para consultar los acumulados mensuales/anuales de una forma rápida y sencilla.

Image is not available
Image is not available
Image is not available

VENTAS

Gae Gestión te permite llevar un control exhaustivo de las ventas.
Se pueden realizar de forma directa o capturándose de forma automática de presupuestos o pedidos de clientes previos, en cuyo caso, lleva el control de las cantidades servidas y pendientes.
Permite trabajar con distintas tarifas o con precios personalizados para un cliente, así como consultar desde la propia línea de venta los últimos precios aplicados.

Gae Gestión facilita a sus usuarios la generación de facturas electrónicas. Mediante un solo clic, el usuario puede generar desde cualquier factura existente su correspondiente factura electrónica en formato Facturae, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las Administraciones Públicas.

Su conexión con la aplicación de Contabilidad, registrará la factura en el libro contable en el momento de generarla, grabando la previsión del cobro en función de la forma de pago asignada al cliente.

Variantes y Lotes

Este apartado se podrán definir y asignar parámetros a sus productos tales como tallas y colores, lotes, fecha de caducidad o números de serie para facilitar y mejorar el control de stocks, así como todos aquellos procesos de compra y venta que realice.

Se puede realizar directamente o capturándose de forma automática de presupuestos o pedidos previos de clientes, en cuyo caso, lleva el control de las cantidades servidas y pendientes.

Image is not available
Image is not available

FABRICACIÓN

Permite llevar la trazabilidad de los productos finales y de los componentes de forma automática y ágil.

Esto se realizará mediante un sencillo diseño de fórmulas de los componentes necesarios para la fabricación o elaboración del producto final.

Módulo de la gestión que permite el control de stock y costo de productos finales, partiendo de los productos que los componen.

Image is not available
Image is not available
Image is not available

La información de su empresa siempre disponible

Este módulo le permitirá realizar operaciones Preventa y Autoventa con total libertad geográfica. Podrá trabajar de forma desconectada desde su Tablet, PDA o Smartphone y sincronizar los datos al final del día.

La Gestión de Almacén e Inventario se realiza en línea (mediante wifi) con dispositivos dotados de lectores de códigos de barras 1D o 2D. También puede trabajar en modo desconectado, almacenando los datos de artículos, barras, pedidos, etc en el terminal.

Image is not available
Image is not available
Image is not available

TPV TÁCTIL

Pensado para gestionar las ventas diarias de su tienda, integrado completamente con Gae Gestión y Gae Conta, lo que le permitirá emitir y contabilizar facturas.

Dispone de una amplia variedad de funcionalidades adaptables a su sector, un potente diseñador de informes con el que podrá configurar y personalizar ticket, facturas, vales de descuento y tickets de regalo.

Software de Gestión Comercial y TPV, la solución integral para comercio minorista, tiendas especializadas y franquicias, con el que podrá administrar todas las operaciones comerciales consiguiendo una óptima gestión de su negocio.

Image is not available







Slider