Software de Gestión Comercial y TPV, la solución integral para comercio minorista, tiendas especializadas y franquicias, con el que podrá administrar todas las operaciones comerciales consiguiendo una óptima gestión de su negocio.

Dispone de una amplia variedad de funcionalidades adaptables a su sector, un potente diseñador de informes con el que podrá configurar y personalizar ticket, facturas, vales de descuento y tickets de regalo.

Pensado para gestionar las ventas diarias de su tienda, integrado completamente con Gae Gestión y Gae Conta, lo que le permitirá emitir y contabilizar facturas.

Podrá definir la pantalla de venta para que funcione en modo táctil con botones muy visuales y ampliar el tamaño de la letra.

Multitienda, Multiempresa, Multisectorial

Gae TPV es una solución multidependiente y multitienda con la que podrá trabajar en monopuesto o en red sobre un servidor central. Gracias al uso de SQL Server, en caso de caída de internet tiene la posibilidad de trabajar en desconexión, sincronizando los datos con el servidor central cuando se restablezca la red.

GESTIÓN DE OFERTAS Y PROMOCIONES

GESTIÓN DE OFERTAS Y PROMOCIONES

DISPOSITIVOS

Compatible con visores, impresoras de ticket, balanzas, tabletas de firmas, lectores laser, etc

EMISIÓN DE TICKET REGALO

ETIQUETAS

HERRAMIENTAS

Las últimas y mas modernas herramientas le facilitarán enormemente su trabajo diario.